Mecánica

Mecánica

Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.

  • Mantenimientos

    Mantenimiento integral y equipamiento del automóvil

  • Sustitución de piezas

    Trabajamos siempre con piezas y recambios originales.

  • Reparaciones

    Cambiamos el filtro de polen, aceite, aire… reparamos tubos de escape, pastillas de freno, climatización, baterias,… todo lo que necesites

  • Presupuestos

    Tu presupuesto sin compromiso

Neumáticos

Los neumáticos son una pieza clave de nuestro vehículo. Realizamos el desmontaje de las llantas y neumáticos. Disponemos de amplia gama de marcas y modelos de neumáticos acorde a tu vehículo.

Reparamos y pintamos también todo tipo de llantas, de cualquier medida y acabado con la máxima calidad y garantía.

  • Llantas

    Llantas y cubiertas compatibles

  • Pastillas y discos de freno

    Unos discos de freno y pastillas de freno en buen estado son cruciales para una conducción segura.

  • Equilibrado y paralelo

    Si notas vibraciones al volante, dureza y rigidez en la dirección, las ruedas no vuelven rápidamente a su posición normal tras una curva… quizá deberías hacer el paralelo y equilibrado.

  • Reparación de pinchazos

    Evaluamos el alcance del pinchazo y comprobamos que la reparación garantice la seguridad de la conducción

  • Cambio de neumáticos

    Ofrecemos una alta calidad en nuestros neumáticos. Trabajamos con todas las marcas y modelos.

Diagnosis

En HERTIA MOTOR SERVICES contamos con las últimas herramientas en diagnosis multimarca, así como para vehículos de alta gama y deportivos, para facilitarle el mejor servicio de diagnóstico y reparación, así como personalizar el mantenimiento de su vehículo y comprobar la eliminación de cualquier avería o problema.

Nuestros sistemas de diagnosis nos permiten una mejor localización del fallo en su vehículo, lo que ahorra tiempo y dinero, además de la completa ausencia de averías tras la reparación. Mediante los equipos de diagnosis multimarca podemos acceder a todos las unidades de su coche.

La diagnosis nos ayuda también a eliminar los fallos electrónicos de su vehículo, una vez comprobados, y realizar un mantenimiento más preciso.

Una correcta diagnosis le asegurará la más certera reparación de su vehículo y le ayudará a prevenir averías futuras. Disponemos de equipos de diagnosis de última generación.

Climatización

El aire acondicionado y el climatizador son un equipamiento de confort imprescindible hoy en día. De uso fácil, el aire acondicionado es en realidad un sistema más complejo de lo que nos imaginamos. Además, se vuelve cada vez más sofisticado (filtros activos, climatizador, bizona, etc.).

Muchas veces nos olvidamos de él en invierno, cuando llega el calor y lo ponemos en marcha nos damos cuenta que algo falla. Debemos revisar la estanqueidad del sistema y su nivel de carga, para su correcto funcionamiento. El gas refrigerante es un elemento químico muy contaminante sujeto a unas tasas de impuestos elevedas, por ello debemos realizar un mantenimiento anual del sistema, nos ahorrara dinero y ayudara a preservar el medio ambiente.

Muchos son los indicadores de que el aire acondicionado de tu vehículo necesita ser revisado: aire no suficientemente frío, malos olores en el habitáculo,…

En HERTIA MOTOR SERVICES podemos ofrecerte una simple revisión de carga, revisión de estanqueidad y hasta opciones para garantizar un aire limpio y saludable en el habitáculo.

Hacemos una revisión GRATUITA de todo el circuito de aire acondicionado de tu coche para detectar posibles averías:

  • Control de la temperatura interior del habitáculo
  • Control de las presiones en el circuito
  • Estado visual de los elementos de climatización
  • Control botella deshidratante
  • Diagnóstico del filtro de habitáculo

Transformación GLP

El AutoGas es el carburante alternativo más utilizado en el mundo: 26 millones de vehículos a nivel mundial, 15 millones en Europa y más de 70.000 en España. El Plan VEA (Estrategia de Impulso del vehículo con Energías Alternativas) prevé que se quintuplique en tres años y alcance los 250.000 vehículos en 2020.

Frente a otros combustibles, el AutoGas ofrece ventajas ecológicas, económicas, de autonomía y para el usuario, ya que el precio del AutoGas es aproximadamente un 50% más barato que la gasolina, esto supone un ahorro de hasta un 40%.

También, el mantenimiento de estos vehículos es más económico debido a que la combustión del AutoGas no deja residuos, minimizando las averías y otorgando mayor duración del motor ya que el desgaste es menor.

La DGT clasifica a los vehículos de AutoGas como ECO, por este motivo, pueden circular y estacionar sin limitaciones por el centro de las ciudades, incluso en periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación. Además, se benefician de una reducción del 75% en el Impuesto sobre vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) durante los 6 primeros años y una reducción del 20% en las zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

Pre ITV

Sometemos su vehículo una revisión previa completa que le garantizará superar con éxito la revisión ITV.

Realizamos una revisión exhaustiva de aquellos puntos que van a ser examinados en la Inspección Técnica de Vehículos con el fin de que cada uno esté en perfecto estado.

Si tiene que pasar la ITV y no tiene tiempo, no se preocupe, nosotros lo hacemos por usted, llevamos su vehículo a la Inspección y lo retornamos al taller para su recogida.

Compra venta

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Renting

Somos partner asociado de +qrenting

+QRenting es el primer broker de renting a nivel europeo. Se trata de una empresa creada para ofrecer las mejores opciones de movilidad a los clientes, empezando desde cero y al menor coste.

Disponemos de las más avanzadas tecnologías y el mayor conocimiento en la gestión de flotas, unido a la experiencia de más de 20 años en el sector del renting de vehículos y bienes de equipo para particulares, empresas y autónomos.

En +QRenting buscamos la mejor opción de renting para nuestros clientes y preparamos la Car Policy que más se adapte a su negocio como por ejemplo en proyectos de una determinada duración de renting.

El uso de las últimas tecnologías en gestión de flotas ayuda a determinar las necesidades

Disponemos de las últimas tecnologías en gestión de flotas y podemos determinar perfectamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo los mejores precios y condiciones en el servicio de renting que vayan a contratar.

Aportamos un trato personalizado al cliente, tanto a particulares como al responsable de gestionar la flota de una empresa. Además, ofrecemos unos servicios de la máxima calidad y eficacia, cubriendo sus necesidades para obtener los mejores resultados en el renting.

Todos los servicios de renting que ofrecemos al cliente buscan ayudarle en su desarrollo personal y profesional.

Ajuste el presupuesto a sus necesidades

Contacte con nosotros para ajustar la oferta a sus necesidades

950 04 56 78

Seguimiento Online

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.