QUÍENES SOMOS

En HERTIA Motor Services deseamos contar con su confianza ofreciendo una atención más cercana, sencilla y transparente buscando siempre la solución más adecuada para el mantenimiento y reparación de su vehículo con la máxima calidad, comodidad y rapidez.

Su taller de confianza para servicios de mecánica general, neumáticos, climatización, electricidad y transformación a GLP.

Para ello, HERTIA Motor Services cuenta con:

  • Las más modernas instalaciones
  • Maquinaria de última generación
  • Financiación a su medida
  • Más de 10 años de experiencia en el sector de la reparación
  • Diagnosis remotA

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA (HERTIA)

Un proyecto ilusionante que nos ha cambiado la vida por completo.

Tras conseguir la experiencia y valentía necesaria para abordar un proyecto desde 0, los hermanos Urrutia tomamos la decisión de desarrollar el proyecto que ansiábamos llevar a cabo prácticamente desde que teníamos uso de razón.

No podemos decir que el camino hasta aquí haya sido fácil, pero con ilusión, ganas y mucha cabezonería hemos conseguido llegar hasta donde estamos.
Hertia Motor Services nace de la pasión por la automoción y por el servicio teniendo por bandera la cercanía, la honestidad, el asesoramiento y el trato personalizado.

Como en todo proyecto, siempre hay opiniones favorables y en contra, pero nosotros seguimos nuestros principios motivados por nuestra pasión y por que creemos en ello así que vamos a seguir trabajando día a día para que nuestro sueño siga vivo.